Carta a la CVX Mundial por el fallecimiento de Miguel Nazar

Nacional

Buenos Aires, 12 de enero de 2021.-

Querida Comunidad Mundial:

Les compartimos, con dolor, que hoy ha partido de manera inesperada a la Casa del Padre nuestro querido Miguel Nazar, miembro de la CVX en Corrientes (provincia ubicada a 800 km de Buenos Aires).

Siendo una persona muy comprometida con la espiritualidad ignaciana y con la CVX, ha participado activamente en el crecimiento y fortalecimiento de esa comunidad local. Participó en el Consejo Regional, fue Secretario de la CVX nacional durante el período 2014-2019. Actualmente participaba en el equipo de formación nacional y era miembro del equipo de Pastoral Diocesana de su provincia.

Es destacable su vinculación con la CVX en Paraguay, la cual generó una gran comunión entre la comunidad de Corrientes y la nacional.

Los mensajes que estamos recibiendo de miembros de la CVX en Latinoamérica y del Secretario ejecutivo del EXCO dan cuenta de lo valiosa que ha sido la presencia de Miguel entre nosotros.

Por último, su testimonio como esposo y padre son una guía para valorar y agradecer.

Agradecemos al Señor por los dones que no ha regalado a través de Miguel y, ahora que es nuestro intercesor, le pedimos que lleve al Padre las intenciones y proyectos de nuestra CVX para continuar recibiendo bendiciones y dando más frutos.

Les agradecemos a todos acompañar con la oración especialmente a su esposa, hija y comunidad local.

Cordialmente.

Unidos en Jesús.

Carlos Acosta
Presidente
CVX en Argentina

Menú
X