Carta de la CVX Mundial por el fallecimiento de Miguel Nazar

Mundial

Roma, 13 de enero de 2021

Querida Olga y Fátima,
Querida CVX en Corrientes,
Querido Consejo Ejecutivo Nacional,
Querida Comunidad Nacional de la CVX en Argentina,

Conmovidos y doloridos por la noticia de la sorpresiva partida de Miguel a la casa del Padre, el Consejo Ejecutivo Mundial queremos hacerles llegar nuestras profundas condolencias. Nuestra presencia en la Asamblea General de Buenos Aires trae a la memoria muchos rostros de la comunidad. Sientan, en este momento de dolor nuestra cercanía, acompañamiento y oración.

Sabemos que Miguel ha sido una persona muy comprometida con la CVX, con la Espiritualidad Ignaciana y con la Iglesia local. Compartiendo la Vida con Olga y Fátima, siendo compañero de camino en la comunidad, un amigo de tantos que se fueron encontrando con él mientras iban de camino. Miguel fue una persona sencilla, profunda y servidora.

Hoy, con memoria agradecida, recordamos la vida de Miguel y tanto bien recibido a través de él. Dios quiera, cada uno de los que lo conocimos pueda ir recordando algo de lo que Miguel fue para nuestra vida. Que ahora sea un intercesor más para que sigamos trabajando por ese Reino que él tanto sirvió.

Que el Señor de la Vida, el Resucitado, los acompañe y, como señala Ignacio de Loyola, “Mirar el oficio de consolar que Cristo nuestro Señor trae” en este momento.

Un abrazo en Cristo.

En nombre del Consejo Ejecutivo Mundial,

Manuel Martínez Arteaga
Secretario Ejecutivo

Original: Español

Menú
X