Curso virtual «Querida Amazonía»

Cursos

La comisión de formación de la REPAM Ecuador conformada por los Vicariatos de Sucumbíos, Napo, Puyo, Aguarico y CER invitan a inscribirse de manera gratuita al CURSO VIRTUAL QUERIDA AMAZONÍA que iniciará desde este 28 de enero.

Objetivo general:
Ofrecer a la comunidad de Iglesia un proceso de formación sobre los Documentos Sinodales: Documento Final de la Asamblea del Sínodo y la Exhortación Querida Amazonía para profundizar la reflexión del llamado que tenemos como Iglesia en la Amazonía y en el Ecuador para generar actitudes que asuman el llamado a la conversión integral que nos piden los pueblos y el Papa Francisco.

Metodología:
Será un sistema virtual de aprendizaje, son 6 módulos de trabajo, cada uno incluyen 2 sesiones de zoom, cumplimiento de tareas prácticas y reflexivas, lectura de los documentos del Sínodo y Exhortación Querida Amazonía. Cada sesión dura 1 hora (60 minutos) de 19:00 pm a 20:00. Se requiere el uso de la plataforma Moodle, correo electrónico y de Zoom.

Certificados:
Las personas con el 70% de la asistencia y entrega de tareas recibirán un certificado de participación por las aproximadas 12 horas formativas.

Más información e inscripción: https://forms.gle/n446cbAbw9zK5eGD9

Menú
X