Encuentro Nacional de formación: CVX lugar para el discernimiento

Nacional

Queridos amigos en nuestras comunidades CVX:

Como Equipo de Formación estamos preparando nuestro próximo Encuentro del 30 de octubre con mucho entusiasmo. Hemos sentido y reflexionado el tema contemplando nuestras experiencias de reuniones de comunidad, recordando, y agradeciendo la calidez de esas conversaciones desde adentro, que nos sostienen en este camino por el que hemos optado.

El Encuentro se ofrece a todos los miembros de nuestras comunidades, los que ya llevan tiempo andando, y los que recién se asoman. Es parte de nuestro compromiso, plasmado en los Estatutos Nacionales, convocar, cada dos años, a un Encuentro Nacional, que afiance el sentido de Comunidad Nacional.

Para muchos, el contenido de este encuentro resonará como conocido; la siempre nueva sorpresa es la escucha regalada del paso de Dios en otros. Ante todo, el Encuentro es precisamente eso: el acercamiento con quienes compartimos nuestro ser CVX.

Durante la 1° parte de la jornada, por la mañana, nos acompañará Agustín Rivarola, sj, para presentar el proceso del discernimiento espiritual personal, que la comunidad recibe y escucha. Después de su presentación, nos reuniremos en grupos, para trabajar sobre algunos puntos que Agustín nos preparará; y también él será quien coordine el plenario. Nos sentimos muy reconocidos por su colaboración.

Por la tarde, reflexionaremos sobre la cosecha de la mañana, orientados a nuestra comunidad pequeña; también habrá trabajo en grupos. Y finalizaremos con la Eucaristía.

Para este tiempo de reunión, todos somos necesarios. ¡Los esperamos!

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdP1Tml2kQMgdZKIuOd0eK7PuYQgygjAiJn2tvINfrnAcaFig/viewform

X