Para la CVX Mundial, nuevo acompañante en un nuevo contexto

Mundial

Con alegría compartimos que el P. José de Pablo S.J. ha sido designado como nuevo Vice-Asistente Eclesiástico de la Comunidad de Vida Cristiana. Bienvenido José!

José estuvo presente en nuestra última Asamblea General en Buenos Aires como parte del equipo ESDAC (Exercices Spirituels pour un Discernement Apostolique en Commun) que guió el proceso y la experiencia de discernimiento en común que allí se vivió.

José tiene 50 años. Nació en España. Completó la Licenciatura en Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia de Comillas y realizó la Licenciatura en Teología en el Miltown Institute de Dublín. Tiene un Máster en Periodismo. Los últimos siete años estuvo viviendo en Bruselas, trabajando como asistente (socio) del Presidente de la Conferencia de Provinciales de Europa. Con anterioridad, José ha trabajado en España en educación y pastoral con los jóvenes.

El P. José comenzará su responsabilidad como Vice-Asistente Eclesiástico Mundial a partir del 1° de septiembre de 2020 y desarrollará su nueva misión viviendo y colaborando en el Santuario de la Santa Cova de San Ignacio en Manresa (España).

Nos unimos en oración por la vida-misión de José como miembro del Consejo Ejecutivo Mundial.

(Original: Español)

Menú
X